Artist Search: Browse by Artist Name
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #
María José

María José Tour Dates and Upcoming Concerts

Welcome to the official artist page for María José – your premier destination for the latest concert tickets, tour announcements, and exclusive shows near you. Dive into the music, explore the artist’s reviews and photos, and never miss another concert moment. Stay updated, stay connected, and be the first to grab tickets for an unforgettable musical experience.
On tour Yes
Followers 47,647
Category Pop, Latin
Concerts
Jun
21
Auditorio Telmex
Zapopan
Tickets
Jun
29
Foro GNP
Mérida
Tickets
Jul
06
Auditorio GNP Seguros
Heroica Puebla De Zaragoza
Tickets
Sep
07
Palacio de los Deportes
Mexico
Tickets
About María José
Multifacética: cantante, bailarina de danza y flamenco, deportista, comunicóloga, muy extrovertida y sobre todo conocida y consolidada dentro del medio de la música, por formar parte de uno de los grupos más exitosos de pop en México. Su primera experiencia arriba de los escenarios fue a los 14 años debutando como bailarina en la Compañía de Danza Española dirigida por María Elena Anaya. Pero la cúspide de su trayectoria artística, llegó al formar parte de una de las agrupaciones juveniles más importantes dentro de la escena pop más reciente en México: Kabah, que vivió un éxito nacional e internacional sin precedentes. 2007 es el año de MARIA JOSE, pues tras su éxito como cantante en grupo, debuta como solista. Para su primer material individual, MARIA JOSE trabajó en la producción y composición del disco con el prestigiado productor Aureo Baqueiro, quien es responsable de los éxitos más recientes de Motel, Natalia Lafourcade, Ha-Ash y Kalimba, entre otros. MARIA JOSE grabó durante todo el 2006 en la Ciudad de México y Nueva York, en los estudios Brava! y Quad respectivamente. El álbum se conforma por una colección de 10 temas que abarcan el pop, dance-hall y hip–hop principalmente, sin dejar de lado tintes e influencias rítmicas latinas, que hacen que los tracks contenidos en este material sean propios para ser cantados y bailados por todos sus fans y por los nuevos públicos que sin duda conquistará. El primer corte promocional de su álbum debut lo comanda el tema, “¿Quién eres tú?” en el que participa el rapero estadounidense Trey Songz, quien dio mucho de qué hablar el año pasado con su álbum debut “I Gotta Make It”, y que ha estado bajo los reflectores de los principales medios de comunicación de rap y hip-hop de su país. La esperada fecha de estreno nacional en radio y medios en general de este sencillo es el 29 de Enero. Así mismo el video de “¿Quién eres tú?”, irrumpirá dentro de todos los canales y programas de videos nacionales. En este, su debut solista, MARIA JOSE quiso invitar a más amigos para participar además de Trey, como lo es el caso de Plastilina Mosh, quienes participan en el track “Let’s Party” aportando el groove característico de sus producciones. La extroversión, belleza llamativa y actitud, así como el ritmo y onda de su música, harán que MARIA JOSE suene en todos los “antros” y lugares de música del país, durante todo el año.
Follow on Bandsintown
Genres
Pop, Latin
Similar Artists On Tour
Paty Cantú
Paty Cantú
Ha*Ash
Ha*Ash
Reik
Reik
Thalia
Thalia
Gloria Trevi
Gloria Trevi
Playa LImbo
Playa LImbo
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
La Arrolladora Banda El Limon
La Arrolladora Banda El Limon
Espinoza Paz
Espinoza Paz
Jesse & Joy
Jesse & Joy
Ricky Martin
Ricky Martin
Camila
Camila
María José Tour Cities
Mexico, Mexico Mérida, Mexico Heroica Puebla de Zaragoza, Mexico Zapopan, Mexico

Frequently Asked Questions About María José

Concerts & Tour Date Information

Is María José on tour?

Yes, María José is currently on tour. If you’re interested in attending an upcoming María José concert, make sure to grab your tickets in advance. The María José tour is scheduled for 4 dates across 4 cities. Get information on all upcoming tour dates and tickets for 2024-2025 with Hypebot.

How many upcoming tour dates is María José scheduled to play?

María José is scheduled to play 4 shows between 2024-2025. Buy concert tickets to a nearby show through Hypebot.

When does the María José tour start?

María José’s tour starts Jun 21, 2024 and ends on Sep 07, 2024. They will play 4 cities; their most recent concert was held in Zapopan at Auditorio Telmex and their next upcoming concert will be in Mérida at Foro GNP.

What venues is María José performing at?

As part of the María José tour, María José is scheduled to play across the following venues and cities:

2024 Tour Dates:

Jun 21 - Zapopan, Jal @ Auditorio Telmex
Jun 29 - Mérida, Yuc. @ Foro GNP
Jul 06 - Heroica Puebla De Zaragoza, Pue. @ Auditorio GNP Seguros
Sep 07 - Mexico, DF @ Palacio de los Deportes
Artists
Cities